jueves, noviembre 06, 2014

SINGHAM RETURNS

India, 2014

Dirigida por 


Secuela de la entretenida cinta del 2011, Singham pero que esta vez se le escapa de las manos a Rohit Shetty su director al tratar de darle un toque mas serio a la pelicula, vinculando al superpolicia con una conspiración que involucra a politicos y a un guru de lo mas estereotipado como los enemigos de turno. 

 interpreta nuevamente al policia recto y duro e incorruptible que esta vez tiene que cazar a enemigos vinculados a la politica y a la religión que intentan desprestigiar a la policia india con tal de llevar a cabo sus planes de poder, teniendo como contraparte esta vez a la bella y carismatica Kareena Randhir Kapoor.

Singham Returns es menos efectiva que su predecesora pero no por ello, no se deja ver, entretiene y te mantiene en la historia pero esperaba mas de esta secuela que solo cumplir con el molde preestablecido, heroe bueno, malos malos y chica bonita.

Las escenas de acción son al mas fiel estilo bollywoodense cables y cachetadas por doquier, no falta el humor y en donde falla es en los enemigos, estereotipados y casi maniquies indefensos contra la fuerza interpretativa y fisica de Ajay Devgn, haciendo que el balance de la acción no sea por lo menos tenso si no que las coreografias muchas veces son algo repetitivas para mi gusto. 


Una cinta medianamente entretenida que esta por debajo de su predecesora como hemos señalado, pero que para los que andamos siempre viendo el cine hindú se encuentra en la media de la cinta de heroes incorruptibles y atleticos que se ufana el cine de dicho país.

Un regular puntaje para una secuela modesta en donde podemos gozar a cuentagotas de nuestro heroe fiero y pegado al lado fuerte de la ley, cinco puntos.

Chowfanmometro: 05/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario