lunes, julio 27, 2015

MANHOLE

Corea del Sur, 2014

Dirigida por 

Terrible cinta de suspenso que es insufrible y de la cual esperaba mas, pero la misma es topica, pesada y hasta penosa en cuanto a la historia, desarrollo y un desenlace que no deja bien parado al director de esta pelicula.

En Manhole todo esta calculado, asesino en serie, padre busca hija y venganza, hermana busca a su filial sordomuda, policia torpe y todo con un toque de suspenso basico no es el aliciente suficiente para llevar a cabo una pelicula, en donde se trata por todos los medios de ponernos en la piel de sus protagonistas pero el resultado es tan distante y abrumador que la cinta no deja una sola sorpresa que nos mueva del asiento.

Manhole nos cuenta la historia de un asesino en serie que se esconde en el subsuelo, en las tuberias oscuras de una ciudad fria y desoladora que no mueve un dedo frente a las desapariciones de personas, con una policia casi rozando la mediocridad, pero un padre y una joven son las únicas personas que intentan despejar el misterio de estas desapariciones  con el aliciente de encontrar a sus seres queridos.

Desprotegida de coherencia y perdida en las formas, Manhole es una pelicula de suspenso que roza lo absurdo y lo humanamente soportable, soporifera e incapaz de sorprender, desde mi punto de vista Manhole es de las peores cintas de suspenso que he visto en los últimos años del cine coreano. 



Aburrida, sin sentido y hasta absurda, un verdadero robo a visión armada, una cinta que no tiene ni pies ni cabeza y que busca en el efecto fácil y en la narración clásica contarnos una historia 1000 veces contada en el cine, pero sin estilo, sin ritmo y con un guión tan falto de ideas así  como las actuaciones desastrozas que hacen que esta sea una de las peores peliculas que he visto en lo que va de este año. Infumable.

Chowfanmometro: 03/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario