lunes, febrero 13, 2017

SPY

Corea del Sur, 2012

Dirigida por 

Del director de la espectacular Inside Men estamos ante una de esas comedias de acción que tanto les encanta al publico surcoreano, esta vez nos metemos en la piel de un aparente timador que vive infiltrado en la sociedad sureña esperando el llamado de su patria, el es un espia de corea del Norte.

Lo interesante de la propuesta es que este espia esta casi involucrado como si fuese un ciudadano mas, esta casado, tiene hijos y deudas y su vida esta hecha en esta ciudad, pero cuando el llamado llega debe poner en la balanza si someterse a las ordenes del comunismo o plantearse la posibilidad de liberarse de ese yugo.

Spy es también una cinta coral en la que confluyen diversos personajes que también son espias y tienen una misión especial acabar con un ex ministro nor coreano que se ha pasado al otro bando buscando la reunificación. 




Con toques de comedia y una excelente acción, la cinta empieza con mucho amor y se va desenredando hacia el thriller, con personajes que funcionan y que, nos meten en una historia simple pero efectiva. 

Para los que le gusta la acción, el buen ritmo, la comedia y el buen hacer de un director en ascenso hoy, hacen de Spy una cinta para disfrutar y divertirse, con muchas buenas escenas de acción y comedia que te mantendrán satisfecho en tu asiento.

Chowfanmometro: 07/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario