lunes, agosto 21, 2017

LUCID DREAM

Corea del Sur, 2017

Dirigida por riller 

Un thriller de misterio y ciencia ficción en base al secuestro de un niño que se pierde durante 3 años y un padre inacabable busca encontrarlo a través de un metodo que implica meterse en el sueño de otros, sin saber que descubrirá una madeja de mentiras y ocultamientos que lo llevaran al fondo de una intrincada trampa con el fin de salvar otra vida.

Lucid Dream es otra de las cintas que he podido disfrutar gracias a NETFLIX quien anda afinadito en obtener licencias del cine asiatico, como Okja, Pandora y este Thriller de suspenso y acción.

Lucid Dream es una pelicula que si bien te mantiene al borde del asiento, no es una cinta que opaque la media de este genero tan lleno de obras maestros en el cine coreano, por lo que esta cinta resulta ser un entretenimiento muy gratificante sin llegar a ser una gigantesca producción.

Entre el drama, el suspenso y la ciencia fición, Lucid Dream es una cinta que busca llevarnos a un juego del gato y el ratón entre dos personas que persiguen lo mismo, salvar o encontrar la forma de volver a sus hijos con vida, pero en lo que parecia una travesia compartida se convierte en una trampa algo rebuscada en donde el guión da tropiezos que afectan el resultado final de la cinta.


Una cinta coreana que se mueve por varios terrenos pero que el suelo se le tambalea en cuanto a un guión enrevesado y quizas hasta bien trabajado, pero que en la idea resulta ser algo poco creible, lo que no es una paradoja tratandose de una cinta de ciencia ficción.

En sintesis, una pelicula para hastiarse de palomitas y no darle mayor enfasis a lo creible, buenas actuaciones y un guión trabajado para entretener pero no para sorprender, una cinta que cumple su finalidad de no sacarte del asiento en una hora cuarenta y cinco minutos, pero se olvida con facilidad como si de un sueño se tratase. Normal.

Chowfanmometro: 5.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario