viernes, enero 04, 2019

MOM

India, 2017

Dirigida por Ravi Udyawar

Un thriller trillado en cuanto a lo argumental pero con la suficiente carga de adrenalina y de emociones para darle una oportunidad a esta versión femenina de Death Wish desde la lejana India.

Una profesora de Biología, casada y madre de una niña tiene además una hijastra producto del ex matrimonio de su marido, su relación es dura, lejana y poco tolerante por parte de la joven, pero la "madre" siempre se esmera por darle lo mejor a esta rebelde joven. 

Una noche la joven sale de fiesta y es acosada, violentada y violada por un grupo de jovenes y criminales al salir de la discoteca dejando a su hijastra al borde de la muerte. la justicia como siempre es ciega y deja a los culpables libres, es donde nuestra madre decide tomar la justicia por su propia mano y empezar a casar a los violadores uno a uno. 

Como se ve el argumento es simple y revisado infinidad de veces en el cine mundial, la venganza de un padre contra algún daño contra sus hijos, esta vez con un tema tan duro como es el feminicidio y la violencia sexual contra la mujer, combatida por otra mujer; pero la cinta por su buen ritmo y buenas actuaciones la hacen interesante y entretenida, para pasar una buena noche tras la pantalla. 



Mom es un thriller que se vende como lo que es, una pelicula de venganza con mas inteligencia y drama que acción, con un estilo bien definido y que busca entretener con un ritmo marcado y bien llevado que hacen que la cinta se deje ver y nos haga pasar un buen rato.

Mi vuelta al cine hindu y se celebra que lo musical quede en un segundo plano, una cinta entretenida y bien lograda, sin ser una gran pelicula cumple su cometido. Interesante.

Chowfanmometro: 6.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario