lunes, julio 22, 2019

ALONG WITH THE GODS: THE LAST 49 DAYS

Corea del Sur, 2018

Dirigida por Yong-hwa Kim

Secuela de la saga de los juicios celestiales en donde esta vez el grupo debe centrarse en dos casos en paralelo la resurrección del hermano del protagonista de la primera y la expiación de un alma perdida en la tierra, todo ello unido a la parafernalia de efectos especiales que nos trae esta desde mi punto de vista, regular cinta de aventuras y fantasía.

Esta vez tenemos en pantalla además de los 3 actores que repiten la participación de un astro coreano como es Dong-seok Ma en la que personifica a un poderoso angel celestial que se queda en la tierra por no dejar a un niño solo cuando tiene que recuperar el alma de su abuelo, la única persona que puede encargarse del niño.

La pelicula desde mi humilde opinión como la primera, no me desbordo de emoción en ningún momento y es más me parecio sosa y algo predecible, además que me parecio sumamente repetitiva en cuanto a la formula de su predecesora, lo que la hizo más exasperante en su visionado.




Quizas no es mi genero favorito, pero a esta cinta no le llego a encontrar el gusto aunque por momentos entretiene en lo visual, en lo argumental y en las escenas fantasticas no es una cinta de la que espere más,  de repente por lo que no le encuentro la motivación debida a una producción de estas producciones con mas empaque que contenido.

Uno de los exitos del año en Corea del Sur, pero una innecesaria secuela para mi gusto, igual a la primera en cuanto al esquema de la historia pero con cambios de roles y alguna que otra sorpresa en el camino de la resurrección de estos personajes. Por dios, que no haya una tercera.

Chowfanmometro: 04/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario