lunes, agosto 05, 2019

SPELLBOUND

Corea del Sur, 2011

Dirigida por In-ho Hwang

Divertidisima comedia romantica con tintes sobrenaturales en las que un mago se enamora de su asistente sin saber que ella tiene la capacidad de ver a los muertos, por lo que deberá o asumir sus miedos o huir del amor de su vida.

Una comedia romántica que te engancha desde el primer minuto y que no deja nada para después, en un dos por tres te mete en el mundo de los personajes y te hace participe de su descubrimiento amoroso para luego pasar a un drama con toques de terror cuando tengan que deshacerse de esa carga fantasmal que los persigue.

Spellbound juega de manera eficiente con dos géneros aparentemente opuestos como es la comedia romántica y el terror para entregarnos una película con mucho ritmo, humor y una pareja de antología que mueve los hilos de la historia en un sentido cómico y romántico que llega al corazón e invita a la sonrisa.



 
 Una comedia fantasmal divertida y llena de romanticismo con mucho de ese cine coreano de hace una década y con ese toque de purismo, inocencia y candor que sólo tiene la cinematografía coreana en sus historias románticas.

Entretenida y divertida con una pizca de terror que entra perfecta en la historia y con dos protagonistas que se roban los aplausos por su quimica y afinidad en pantalla. Recomendable. 

Chowfanmometro:07/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario