lunes, septiembre 28, 2020

V

 

India, 2020

Dirigida por  Mohana Krishna Indraganti

Thriller de acción y suspenso que es otra de las producciones que Amazon viene impulsando por su plataforma teniendo en cuenta la cantidad de cine indio que se realiza en dicho país, dandonos esta vez una cinta de acción y suspenso que por lo menos cumple con divertir mostrandonos a un asesino en serie tratando de desprestigiar a un policia, pero tras esa caceria se esconde un escandalo de proporciones que involucra a mucha gente poderosa. 

V es una cinta decente y tipica del cine Telugu donde se prioriza la acción y el efecto sorpresa como en todos sus thrillers pero su argumento aunque trillado resulta por lo menos digerible porque tiene toques de humor, acción bien llevada y un suspenso que no rebaza la mente del espectador como en otras producciones similares.

Estamos ante una producción ambiciosa como todo lo que viene de la India, con muchos recursos pero con poco cuerpo para generar mayores emociones en su visionado, por lo que digamos es una historia interesante y bien intencionada pero le falta fuerza y mejor resolución en lo que propone, pero resulta un regular entretenimiento.

Con toques de acción, drama y suspenso esta cinta es una mas que impone el panorama cinematográfico indio en plena pandemia en donde buscan estrenar sus producciones en plataformas como Amazon, pero esta vez no da la talla ya que nos encontramos ante una cinta aunque no predecible le falta algo que no la hace importante.

Para los amantes del cine de acción indio, una pelicula sin muchas pretensiones que queda en buenas intenciones, pero que no sorprende como lo esperabamos. Regular.

Chowfanmometro: 4.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario