domingo, octubre 25, 2020

GINNY WEDS SUNNY

India, 2020

Dirigida por Puneet Khanna

Divertida pero convencional comedia romantica India que nos muestra la evolución de una pareja dispareja, en la que un joven obstinado quiere casarse a como de lugar y la chica que pretende es un alma absolutamente libre, por lo que tendrá que mover mar, cielo y tierra para lograr su proposito.

Otra historia de amor trillada, con toques de humor bien equilibrados pero que no aporta nada a un genero llevado a la vía romantica, por su falta de originalidad, su repetitiva formula y un carisma forzado de sus personajes.

Ginny weds Sunny forma parte de los estrenos de Netflix que viene haciendo de cine hindú y Indonesio, comedias demasiado básicas que no aportan nada a su catálogo, a pesar de ser un humor básico y convencional para el cine Indio promedio.


Unas dos horas que se hacen lentas para una pelicula que aunque tiene algunos aciertos por el lado de comicidad, en cuanto a la historia pierde fuerza por ser absolutamente trillada, y me deja dudas de quien programa el cine asiatico en netflix, porque hay muchas cosas de calidad que podrían ir llegando por esta plataforma.

Una cinta predecible, romanticona al extremo y poco acertada que no me tomo mucho en quitarme el interes y que no encontre en ella, esa autenticidad y desenvolvimiento que tiene el genero por esos lares, una pelicula que solo llega a rellenar el catalogo de Netflix. debiendo llevarla al olvido.

Chowfanmometro: 4.8/10

4 comentarios:

  1. A quien se le ocurre verla😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...a mi...para evitar que la vean ustedes...jajaja

      Eliminar
    2. Como decimos en España, la peli ya apuntaba maneras 😅
      Gracias por tu página!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar