martes, julio 12, 2022

INVISIBLE TATTOO

 

China, 2018

Dirigida por Yitong Lu

Vincent Zhao tiene una carrera regular en el cine Hongkones pero sus últimas peliculas dejan mucho que desear en un artista marcial que debería estar al nivel de Donnie Yen, esta no es la excepción.

Una pelicula mal editada, tremendamente ligera, con argumento casi inexistente y unas escenas de acción que aunque algo efectivas no aportan nada a una historia inconsistente, solo hacen que uno huya despavorido de este cine B que pulula en China.

Absolutamente innecesaria hecha sin mayor esfuerzo, con actuaciones ridiculas y promovida por un simple hecho de rellenar pantalla hacen que Invisible Tattoo sea una de las peores peliculas que he visto en muchos años.

Digna de ni reseñarla, por la atrocidad que su visionado me genero solo debo decir que argumentalmente nos presenta a Vincent Zhao como un antiheroe que lucha contra los japoneses por un robo acaecido en plena ocupación japonesa, y que lo lleva a enfrentarse a varios enemigos mientras intenta reformular su relación con su hija, luego que ella lo acusará de la muerte de su madre.

En sintesis, ni leas esta review, huye despavorido y borra de tu disco duro esta impresentable cinta de acción que no le hace ningun favor a la carrera de Zhao, huye como espectador de las dos horas más rediculas del cine chino actual.

Una pelicula para el enfado, para acabar con mi paciencia de un cine chino que se va perdiendo entre el cine B y las peliculas de relleno. Larga vida al cine Hongkones hoy casi inexistente.

Chowfanmometro: 01/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario