Dirigida por Kenny Tse
Otro paso en falso para Andy On quien esta vez hace un tandem con el veterano Francis Ng en una cinta que otra vez, como si no hubiese más argumentos que manejar en el cine de acción, trata de un equipo de elite que debe salvar a la humanidad de un virus que puede destruir a todo el mundo, y por supuesto, el mundo no se destruye pero esta estupida pelicula si.
Ni las escenas de acción, ni las actuaciones ni lo argumental salvan a esta pelicula del desastre que es, aburrida, insipida, con un Francis Ng irritable, un Andy On maniatado y unos enemigos que en verdad son de lo peor de la cinta.
Cine en estado de perdida de tiempo, mala desde el poster, desde la idea, desde que se produjo, una absoluta perdida de tiempo cinematografica que termina por desplomar el buen año que Andy On tenía en el cine de acción mundial.
Si ya la pelicula era mala, la cereza en el pastel como el enemigo es Michael Wong, sin alma, sin brillo y sin actuar construye a un lider de una nación distopica tan perdido como el argumento, una cinta tan dificil de digerir que ya no quiero escribir de ella. Lamentable decepción.
Chowfanmometro: 02/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario