Dirigida por Kimo Stamboel
Uno de los directores más representativos de Indonesia nos trae su última cinta de terror distopico y con una critica social en donde una empresa descubre sin querer una formula para rejuvenecer, sin saber que esta será el detonante de una plaga zombie.
Stamboel construye con numerosos aciertos y mayores desaciertos en realidad una fabula zombie que parte de la cultura de la belleza y la busqueda de la juventud en donde una familia disfuncional y millonaria ve como el patriarca buscando su segunda juventud con una esposa menor que el se decide y no se resiste a usar este elixir que poco a poco lo lleva a transformarse en un zombie y así empezar una lucha por la sobreviviencia de su familia.
Hay que ser muy cautos al ver esta cinta de zombies porque si bien tiene todo para entretener en cuanto a terror y acción, en cuanto al guión, la construcción de personajes y unos baches narrativos hacen que el resultado sea algo como más de lo mismo.
Una cinta más de zombies que nos llega de Asia al mas puro estilo serie B, con buenos momentos de acción y de terror pero que no aportan nada a un genero que encuentra motivaciones en otros subgeneros como el drama, la comedia, etc. Aquí estamos ante otra cinta de zombies que se repite en el tiempo.
Esperaba más por supuesto, pero por lo menos entretuvo y eso ya es bastante.
Chowfanmometro: 5.5/10

No hay comentarios:
Publicar un comentario