martes, enero 27, 2026

THE HANDSOME GUYS

Corea del Sur, 2024

Dirigida por 
 

Comedia que mezcla salvajemente el gore y el terror de una manera excelente, en la que se nos ubica en la vida de dos hermanos absolutamente bizarros y con una pinta de asesinos en serie que sin querer se topan con un grupo de jovenes que se dejan llevar por su aspecto y se enredan en una situación tan extraña que tiene consigo un espiritu maligno, un grupo de policias, un sacerdote y almas del infierno. 

Una comedia de terror que no escatima de manera comica en mostrarnos a dos antiheroes que tienen que enfrentar a un demonio y a los perjuicios de un grupo de jovenes que los ven sin hacer mucho esfuerzo con pintas de serial killers pero en realidad son dos tipos algo extraños pero con la capacidad de enfrentarse al mal de las formas mas hilarantes. 

Una comedia que esta basada en la cinta Tucker & Dale vs Devil, pero dandole ese humor negro coreano y con mucha violencia y sangre que mezclado con situaciones insolitas e hilarantes nos regalan una de las comedias más alocadas y extrañas a la vez que entrañables de los ultimos años. 

Un cocktail de humor bizarro y gore malsano hacen de esta comedia de terror un placer sensitivo ya que mezcla generos con una facilidad y con una creatividad que hacen suya una idea ya constituida para entregarnos una nueva pelicula, inclusive superior a su origen y con un sabor coreano que se disfruta de principio a fin. 

Se extrañaba este tipo de cine bizarro, lleno de gags y situaciones límites, con un duo de actores que se disfrutan por su quimica en pantalla y que ojala nos regalen una secuela, porque la idea da para más y cine así es el que se necesita para pasar un buen rato detras de una pantalla. 

Chowfanmometro: 08/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario