Que esta cinta ya lleve una trilogia es una referencia de que algo interesante debe tener, pero en lineas generales no es más que otra cinta de acción de serie B que nos regala el streaming chino.
Quise encontrar algo que me motivara mas alla de lo comun de esta pelicula de acción policial en el que un agente que ha tenido un problema con criminales locales, tiene que tomarse unas vaciones forzadas para visitar a la familia de su novia, pero en dicho pueblo una mafia local se encarga de someter a los empresarios locales a través de la extorsión siendo el padre de su prometida uno de las victimas, por lo que tendrá que someter a estos criminales.
Una cinta correcta en cuanto a la acción y el ritmo y quizas algo de carisma de su protagonista pero nada más alla del molde normal de una pelicula policial china, donde hay acción esta vez en dosis menores pero bien logradas y una trama tan simple como ordinaria.
Una regular cinta de acción que no merecia una segunda parte y menos una tercera si las que le preceden no cambian el estilo y se vuelven menos predecibles y por ello, me voy a poner con ellas, porque no creo que se haya montado una trilogia si las que vienen no superan a esta sobrevalorada cinta.
Acción y toques de comedia que no dejan nada mas que una diversión promedio, esperemos que las que vienen nos den mejores sensaciones que esta primera versión de esta trilogia china.
Chowfanmometro: 5.5/10

No hay comentarios:
Publicar un comentario