jueves, diciembre 13, 2007

RUSH HOUR 3

Se que esto no es 100% asiatico, pero bueno, se justifica por la presencia del buen Jackie Chan, el japones Hiroyuki Sanada, la japonesa Youki Kudoh y la china Jingchu Zhang, junto al americano y buen comico Chris Tucker, pareja de Chan en esta trilogia, al estilo de los buddy movies americanos en donde Chan pone los puños y la acción y Tucker la risa desenfada y esa chirriante y jocosa voz que lo caracteriza.

Sin perjuicios, Rush Hour 3 es super entretenida, Chan y Tucker se han amalgamado en una perfecta combinación entre los asiatico y lo americano, creando una pareja explosiva y a la vez muy divertida, Chan esta muy bien en lo marcial y Tucker aunque no lo parezca también.

Esta vez los dos policias se tendrán que enfrentar a las triadas que andan buscando a una mujer que tiene el secreto mejor guardado de esta mafia, los nombres de los jefes de esta banda criminal mundial, sin embargo, Chan no se percatará que su hermano de toda la vida (Sanada) hoy es su principal enemigo.




No es mas que una cinta de entretenimiento llena de buenas coreografias de acción y escenas jocosas que cumple su misión con eficiencia y no deja mas para el analisis, es divertida, simple y con buen ritmo, muy recomendable para una tarde de relax con este tipo de cine, puro y entretenido.

Chowfanmometro: 6.5/10

6 comentarios:

  1. buena nota, calificación aceptable, consido contigo. no aspira a mas de un 7 :P

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta leer mucho tu blog, lo vengo leyendo desde hace ya un buen tiempo. Hasta ahora me he puesto a comentar. Yo soy de México, de la ciudad de Monterrey para ser exactos, cada vez que leo las acertadas sinopsis que manejas confío en tus buenos gustos, coincido contigo en algunos aspectos… soy de los que piensa que Hong Kong hace mejores películas de acción que USA, con mas contenido, China tiene mejores dramas, Corea las mejores comedias románticas.

    Al ver los trailers que para ser sincero, no tengo mucho tiempo de buscarlos pero en tu blog encuentro algunos muy interesantes. ME gustaría saber…¿Cómo es que consigues ver tanto cine asiático? Eres afortunado! Yo poseo una pequeña cantidad de films asiáticos… que he conseguido en calidad de importación… películas de Wong Kar Wai, de Kim Ki Duk, de Park Chan Wook…tengo My Sassy Girl, Winstruck. Pero en verdad me emociono viendo todo lo que has podido ver…

    La verdad es que, eres afortunado, quisiera yo que aquí en donde yo vivo pudiera tener tanto cine asiatico, por desgracia no…, he conseguido algunas pelis nuevas gracias a la piratería, si soy sincero…The Host y 200 libras de Belleza. Pero tu sabes… muchas de estas joyitas quisiera tenerlas originales.

    Bueno tendrás uno que otro comentario mío por aquí de vez en cuando (si el trabajo me lo permite)

    Saludos desde México,

    P.D. Mi cine favorito es el Coreano, que mas daría yo por tener tantas buenas películas, pero no… las tiendas están repletas de películas Americanas 

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, felicidades por el blog, la verdad es que lo encontré de casualidad y ahora lo visito con frecuencia, porqué también soy seguidor del cine asiático, aunque me guste el cine en general.

    Y bueno, respecto a la película HP3 la verdad es que me gustó, está bastante entretenida, aunque me gustaron más las dos predecesoras. Después también encontré muchas semejanzas con el filme de Jet Li, el asesino, la lucha final de espadas en ambas...
    Yo soy seguidor de Jackie Chan, y la verdad, prefiero los filmes rodados en ásia que los de Hollywood. Y espero con entusiasmo Forbiden Kingdom que juntará a los dos astros chinos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:15 p. m.

    Esta peli es bien entretenida.

    Si bien encontre que es la mas floja de las 3.

    ResponderEliminar
  5. Buena calificación, te seguiré visitando que me gusta la simpleza, pulcritud y buen oficio con el que te expresas en tus textos.

    Mi Blog es:

    http://enqueconsisteesto.blogspot.com/

    Vistálo y dimé que impresiones tienes acerca de mi estilo, soy joven y orgulloso pero me doy cuenta que aún tengo mucho que mejorar en mis escritos, y creo que tú estas capacitado, si quieres clar, en ayudarme.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar