miércoles, marzo 03, 2010

PROJECT X



Corea del Sur, 2004

Dirigida por Hon Seung Hee

Pelicula de acción de la que no he podido recibir mucha información como si se hubiese perdido en el tiempo, aun siendo protagonizada por un idolo coreano como lo es Sang-woo Kwone.

Y supongo que el hecho radica en una pelicula que nunca nos pone en un argumento mas o menos creible, esta filmada como si de un largo videoclip se tratase y lo unico rescatable, son las escenas de acción.

Un relato muy corto que nos introduce en tres personajes que estan arraigados a una organización (de la que se habla muy poco) y de los cuales dos de ellos son asesinos profesionales y el personaje de Sang-Woo, se enfrenta a ellos, sin saber explicitamente porque.

Los tres fueron criados desde niños como asesinos pero en el futuro son separados y ahora son antagonicos existiendo entre los tres un triangulo amoroso (dos asesinos, una asesina), mas no se puede decir de una pelicula tan sosa y poco lograda que mas parece un videoclip (por sus excesos musicales y sentimentalones) que una cinta de acción.



Una cinta que argumentalmente es cero y que narrativamente es un exceso de imagenes unida a la musica pegajosa del K-pop de moda de esos años que no proyecta ningun sentido cinematográfico a pesar que se quiera copiar el estilo de acción del cine hongkones.

Para el olvido, asi como creo la han querido borrar de Internet cualquier información debe ser absolutamente borrada de mi mente. Sin sentido y estupida, solo para las chicas que quieren ver a un Sang Woo con cara de galan pero nunca de asesino. Infame.

Chowfanmometro. 03/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario