martes, octubre 01, 2019

WE ARE LEGENDS

Hong Kong, 2019

Dirigida por Yuhang Chen

El mundo de las MMA en ch
ina reflejado en la histoeia de dos luchadores que son hermanos, uno en el ocaso de su carrera con una oportunidad unica de ser campeon y el otro una estrella en potencia que debe ser rescatado de perderse sino se le da un chance en el mundo del cuadrilatero sangriento.

We are Legends transcurre entre la hsitoria de dos hermanos luchadores con sueños comunes pero vidas opuestamente distitnas que deben tomar decisiones para su futuro mientras el dojo familiar que comparten dependen de esa pelea que les cambie la vida.

Emtre la comedia, la accion y el drama se mueve esta cinta de artes marciales que aunque algo pesada en su desarrollo ppr lo menos entretiene pero tiene vacios que le cuestan directamente a  la pelicula.



Una cinta que intenta retratar el mundo de las MMA pero de una manera poco seria por el drama que conlleva ser un luchador en este circuito.

En sintesis una cinta fallida llena de hunor inecesario para lo que pretende ofrecer un biopic de cualquier joven que quiere enttar al mundo del MMA y una historia que se pierde y se diluye en su visionado.

Chowfanmometro: 04/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario