miércoles, marzo 18, 2020

MR. ZOO: THE MISSING VIP

Corea del Sur, 2020

Dirigida por Tae-Yun Kim

Comedia fantastica y super ligera sobre un agente gubernamental que de un dia a otro tiene el poder de comunicarse con los animales y gracias a este don, debe reparar en resolver un caso de secuestro de un enviado internacional algo diferente: un Oso Panda de China que es la imagen de las relaciones internacionales de ese país.

Digamos que la cinta entretiene y es en grandes dosis comedia y acción bien llevada pero que no llega a salirse del topico de este tipo de cintas, con muchos gags algo trillados y sobre actuaciones que la hacen super facil de ver y que no tiene mayores sorpresas para un espectador que busca algo más que una tarde de cine sin mayores sobresaltos.

Nuestro agente se hará con la ayuda de un pastor aleman, un gorila y otros animales para desbaratar a un cientifico algo enfermizo que quiere clonar a los pandas para beneficio economico, a pesar que pondría a Corea del Sur en un conflicto internacional por haber secuestrado a su imagen, un Panda que tiene mucho de diva y que nos regala quizas los momentos mas jocosos de la cinta.




Acción y comedia con mucha regularidad, pero que no se trata de una pelicula que nos lleve al dolor de estomago por sus escenas de humor o que combine la acción de manera acertada, digamos que es un trabajo de encargo que solo quiere divertir y nada más en su visionado. 

En resumen, una cinta entretenida  y olvidable, poco inspirada en el manejo del humor y la acción como otras cintas coreanas pero que por lo menos aliviara la mente en estas epocas de coronavirus y cuarentenas. Regular.

Chowfanmometro: 05/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario