martes, mayo 05, 2020

MRS. SERIAL KILLER

India, 2020

Dirigida por Shirish Kunder

Habiendo tan buen cine Indio, nos llega vía NETFLIX una de la peores y absurdas peliculas que he visto en mi vida, todo lo que genera esta cinta desde su inicio algo llamativo hasta los 15 primeros minutos en que ya más o menos sabemos por donde va ir la cinta entre el Thriller y el suspenso es un completo desastre, en donde ni la belleza de una imponente y candente Jacqueline Fernandez pueden salvar esta tragedia de pelicula.

El argumento es interesante valgame dios, la esposa de un ginecologo es tomada de sorpresa cuando su marido es implicado como un asesino en serie por un ex amante de la policia, ella hara todo por luchar por su inocencia pero una vuelta de tuerca descubrira la verdad de la historia, una historia llevada en pantalla de tan indigna manera que hace que uno se olvide de esta premisa interesante del argumento.

Es que la cinta naufraga en todo desde el casting, donde los personajes son tan sobreactuados y exigidos en escenas tan absurdas e incomprensibles que dan verguenza ajena, porque esta pelicula es una absoluta perdida de tiempo y no se la recomiendo a mi peor enemigo.

Una de las peores peliculas que he visto en los ultimos años, desordenada, absurda, sin sentido, predecible, sobreactuada, mal dirigida, en sintesis una completa basura cinematografica que no se entiende cual ha sido la motivación para que NETFLIX le preste interes a este esperpento que no debió ver la luz ni en venta en DVD en una calle de Mumbai. 




Le tenía ganas por la fuerza de su trailer, pero esa excusa me llevó un fiasco de aquellos, la perdida de tiempo mas dolorosa de mis ultimos años como cinefilo, un autentico desastre que tuve que soplarmela por el interes de comentarles que no la vean para evitarse la dolorosa molestia. 

Un serial killer con demasiado curry y con demasiada mala leche en sentido negativo, una verguenza filmica que me han hecho repensar pedirle a NETFLIX la devolución de la estupidez que me ha hecho gastar en mi tiempo, Creo que el primer cero redondo en la historia de este blog.

Chowfanmometro: 00/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario