viernes, febrero 04, 2022

UNSTOPPABLE

China, 2021

Un remake de la cinta Coreana Unstoppable en China protagonizada por Wu Yue es suficiente merito para darle una oportunidad y vaya que goce con una pelicula que aunque repetitiva al original en exceso, cumple con su función de divertir en cuanto a la acción y la comedia aunque Wu Yue tenga menos carisma que el astro Coreano.

Una versión casi calcada a su original que solo devora el simple argumento de un hombre común frente al secuestro de su esposa y con ello, desata la furia escondida que lleva dentro para desentrañar a una mafia de trafico de mujeres sin ayuda de la policia, en una cinta One Man Army que nos recuerda a los clásicos de los 80 y 90.

Una cinta hecha para ser un divertimento por que es corta, entretenida y directa, los personajes bien esquematizados pero donde da la talla es en las escenas de acción y vaya que no le tenía mucha fe, porque el cine B chino que se esta haciendo ahora es infumable, pero esta cinta en cuanto a producción y recursos esta por encima de la media.


No es la quinta maravilla pero me sirvió para disiparme de este COVID que me postergo mi viaje a los estados unidos así que mejor manera de volver al cine asiatico, con algo de acción y manporras, en una pelicula que cumple su cometido.

Acción a raudales, un guión repetitivo para quien ha visto la original, no se puede hablar de una mejor que la otra sino de perspectivas y culturas diferentes además que las dos son muy occidentalizadas, por lo que se recomienda esta cinta sin perjuicios y a disfrutarla.

Chowfanmometro: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario