lunes, agosto 18, 2008

ONEECHANBARA:THE MOVIE


Solo dios sabe porque me meto en estas cosas, un Chambara con zombies, mujeres en ropa interior sugestiva, efectos mas o menos decentes pero irrisorios, una pelicula basada en un juego de PS2 que tuvo mediano exito en Japón y un argumento cercano a Resident Evil es la tortura mas intrascendente que he podido ver en estos dos últimos meses, inclusive, mas deprimente que The Machine Girl, que ante esta parece una obra de arte.
Nada del otro mundo, a pesar que parece ser de otro planeta, esta cinta tiene la peculiaridad de no decir nada y ceñirse a un espectaculo de sangre, violencia, katanas y personajes estereotipados que hacen que el cine de Uwe Boll parezca un capitulo de Lazy Town.
Yohei Fukuda, es el padre de este engendro, sin sentido, predecible y aburrida, con coreografias de acción casi pauperrimas y actuaciones para el olvido. Una perdida de tiempo innecesaria que puede estar sin ninguna duda entre lo peorcito del año.
Se que algunos, discreparan con mi opinión como me paso en el foro con Dororo, pero mi mente y mi salud me impiden decir una sola loa respecto a este esperpento que demuestra que en Asia, tambien hay mal cine, algo que me viene pasando a menudo, cuando me introduzco en este aparente cine bizarro y cercano al gore japones, solo apto para mentes estupidas que creen que cualquiera que envaine una espada de por si, dará un excelente espectaculo. Deprimente.
Por primera vez en la historia de este blog, omito puntuar una pelicula.

3 comentarios:

  1. Anónimo4:21 p. m.

    esa peli vi el traile me da curiosida si es tan mala como se ve muy ala serie b esa peli la protagonista esta bella pero eso no la salava de una peli que es tan mala y creoq ue la peli no es de cine si no de esas pelis que van directo al dvd bueno eso quinporta pero la peli se ve muy estupida sin control sin sentido algo que asta el mismo director le dio pena cuando se estreno es mas me dejo de llamar franck que se arrepintio cuando estaba grabando la peli q tal jejejejjajajajajajjjijijijijjojojojo!!!!!!""·"""""··:):):O)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:10 p. m.

    como le hago para ver esta peicula de donde me la desgargo?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:05 a. m.

    Buen, casi siempre leo tus criticas, a las cuales no le hago caso la mayoria de las veces, yo la encontre entrenida, claro que si no te gusta este tipo de cine (serie B), entonces no deberias ni verlo, ni criticarlo, ya que en el "genero" de estas peliculas, lo pide asi, ya sea el caso de Killer Pussy, Sukeban Boy, Girl Rebel Force. Es como pedirle a Godzilla que tuviera efectos digitales, como ya lo hicieron los gringos y no funco para nada.
    Es la regla de este genero, si quieres ver Cine de Autor, mejor no veas Onechamabra, solo es para pasar un buen rato.

    ResponderEliminar