viernes, diciembre 25, 2009

BABY AND ME



Korea, 2008





Dirigida por Jin-yeong Kim





Entretenida cinta coreana que en tono de comedia nos cuenta la relación de un joven y despreocupado alumno de instituto protagonizado por la estrella en ascenso (hace poco veiamos de el, The case of iktaewon Homicide) Geun-seok Jang que de un momento a otro, se ve con el problema de un hijo que aparentemente es de una compañera del instituto.

Aunque suene trillado el argumento, la comedia es sensible y divertida a la vez, existiendo una gran vena comica en el protagonista unido a ello, la participación femenina de un descubrimiento para mi, la hermosa y comica Kim Byeol quienes le dan un balance a toda la cinta, la misma que se convierte en una entretenida fabula del amor filial y la paternidad juvenil.

No es nada del otro mundo, es verdad, pero cumple su cometido de mantener la atención durante todo su visionado, los personajes son muy carismaticos y existe quimica entre ellos, debido a las actuaciones que, aunque modestas, resultan cumplidoras con lo que pretende el argumento.



Una pelicula conmovedora y graciosa, para una tarde post navidad, luego de la resaca de las fiestas, esta cinta llega como perilla al dedo luego de haber pasado una excelente velada con mi enano, al que le debo la vida y por ello, le estoy agradecido eternamente.

Aprovecho, estas lineas para desearles a todos mis visitantes y lectores de este humilde blog, una feliz navidad y un prospero año nuevo, gracias por aguantarme en estos casi 05 años de intentar invadir hispanoamerica de este hermoso cine como es el cine asiatico.

Chowfanmometro: 07/10

1 comentario: