sábado, enero 26, 2019

INUYASHIKI

Japón, 2018

Dirigida por Shinsuke Sato

Quizas una de las adaptaciones del Manga mas impresionantes del año pasado, una cinta que capta todo el espiritu de la historia original, en cuanto a la premisa que persigue; todos podemos ser heroes y villanos por lo que no debes menospreciar jamás a alguien por su condición sino midelo por su corazón.

Un hombre mayor llegando a la ancianidad menospreciado cruelmente por su familia y su trabajo, con una enfermedad terminal recién diagnosticada es sorprendido en un parque por una extraña explosión que lo vuelven un hombre poderoso de forma "robotica" pero es tan timido y de buen corazón que este poder solo lo usa para proveer el bien.

En contraparte, en el mismo momento y hora se encuentra un joven que al igual que el anciano recibe este poder, pero su descontrol se iniciará por sus conductas sociopatas y criminales y es entonces donde la lucha entre el bien y el mal comienza, con unos efectos especiales magnificos y un ritmo frenetico la cinta se deja ver y se disfruta.




Inuyashiki es un espectaculo visual, con una trama interesante, un contraste entre el bien y el mal que funciona con un humor negro fabuloso y unos personajes que se roban la pelicula, en sintesis diversión y acción a raudales, para un blockbuster japones que para este servidor es una de las mejores cintas comerciales de asia en lo que fue el año que nos dejo. 

Para los amantes del anime y de la acción fantastica, Inayushiki es un excelente ejercicio de que el cine comercial puede ir ligado a la calidad, un buen entretenimiento con cojones.

Chowfanblog: 7.5/10








3 comentarios:

  1. Unas pocas adaptaciones que esperaba hace mucho tiempo con muchas ansias lo veré con gusto y gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  2. La puse sin tener ni idea de lo que era...y me he llevado una buena ostia...Me recordó lo que sentí por primera vez cuando puse Shaolin Soccer sin saber de qué iba y quedé maravillado. Muy buenos FX para ser una peli japonesa; no he leído el manga pero parece una buena adaptación. Buenos actores, buenas interpretaciones, menos ñoña de lo que suelen ser las pelis japo...bastante brutal y salvaje. Le pongo un 7,5/10. La volveré a ver.

    ResponderEliminar
  3. Leí solo un poco de esta reseña y me aventure a mirarla y la verdad me soprendio bastante, el final no me gusto tanto, pero igual como esta basado en un manga pues debe de haber continuación, sin duda alguna si hubiera otra película en camino la veria entusiasmado.

    ResponderEliminar