lunes, febrero 10, 2020

WAR

India, 2019

Dirigida por Siddharth Anand

Entretenida cinta de acción entre una leyenda del cine indio  y otro heroe de acción que por si solo esta construyendo su nombre en la industria de ese país, estamos hablando del duelo fisico y actoral de Hrithik Roshan y Tiger Shroff en una cinta que recicla varias escenas del genero y le agrega su toque de acción al estilo Hong Kong de los 90 y inevitablemente, su toque musical que siempre es una constante.

War es una estrambotica cinta de acción que recuerda en demasia el cine de acción de Hong Kong en especial lo último hecho por John Woo en donde referencias a Misión Imposible y Contracara son absolutamente reconocibles, pero que como entretenimiento funciona aunque no se le debe tomar muy en serio. 

Una cinta llena de acción y coreografias marciales unido a un espectaculo de Bulletproof que no deja a nadie impavido, además que la quimica y la chuleria de ambos protagonistas hacen que la cinta por lo menos se disfrute.
                                                                                                                                                                                                    


Una cinta que se crea sobre la base de reciclar otros exitos del cine de acción internacional del pasado, con la participación de dos estrellas monumentales del cine de acción de bollywood y que se convirtió en uno de los bombazos del año.

Cine de acción palomitero y lleno de esteroides, mucho dance bullet y CGI para una pelicula que se basa netamente en la acción y el carisma de sus personajes, pero que es más de lo mismo sin buscar llegar a sorprender sino tan solo mantener un estándar que garantice las buenas cifras en taquilla. Regular.

Chowfanmometro: 5.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario