lunes, abril 20, 2020

SWAT

China, 2019

Dirigida por  Sheng Ding

Entre la acción y la propaganda para que se unan a la policía de ese país, me llegó esta pelicula de acción de la cual esperaba algo más, pero el solo hecho de ver a jovenes sin polo en entrenamientos la mayor parte de la cinta y con un argumento que era el relleno de la verdadera misión de la cinta, me lleve un tremendo fiasco con esta SWAT en versión comunista. 

Es que la pelicula es una y otra vez ver como se preparan sus miembros y como a la vez enfrentan a un traficante de drogas internacional, pero este punto de la acción es dejada a segundo plano, por lo que la mayor parte de tiempo es como se preparar las unidades SWAT en ese país. 

En ningún momento la cinta me llego a despertar sensación alguna, me parecio previsible, aburrida y orientada a otros fines más propagandisticos que el de entretener.

Avisados están una de las peores peliculas de acción que he visto en mucho tiempo, llena de cliches y convencionalismos del genero unido a un patriotismo exacerbado y hasta deprimente, una perdida de tiempo en todo sentido.



Esperaba más de esta película y me di una buena decepción con esta cinta que inclusive la he visto en ingles, una absoluta y masoquista invitación a conocer a un grupo de elite policial pero al que le falto una buena historia.

Mala por donde se le mire, por eso mejor ni la miren. Un fiasco. Lo peor de China después del Coronavirus.

Chowfanmometro: 02/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario