jueves, diciembre 08, 2005

WAIT TILL YOU ARE OLDER


Comedia y drama mezclados con fantasia, en esta historia protagonizada por Andy Lau, en la que un niño de 8 años hiper travieso que vive con su padre, su madrasta (Karen Mok) y su menor hermano, sueña con ser adulto para escaparse de casa, junta dinero y le hace la vida imposible a la sacrificada madre sustituta. Pero un día su sueño de ser adulto se le hace realidad a través de una pocima crece rapidamente, sin embargo, a pesar de esta nueva condición, se da cuenta que ser adulto no es lo que se esperaba.

Andy Lau, encarna a Kwong en su etapa adulta e incluso, en su vejez, gracias a un excelente maquillaje por parte de la producción, haciendo como siempre un trabajo eficiente, siendo la primera vez que he podido descubrir sus dotes tambien para la comedia e incluso el drama.

La pelicula no raya con la excelencia a pesar de la buena factura técnica toda vez que, es una versión asiatica de quisiera ser grande (con Tom Hanks) por lo que resulta previsible, salvo el giro de 180 grados que hace que la pelicula se convierta en un drama aleccionador sobre la niñez y la familia.

Dirigida por Teddy Chan, nos encontramos con una pelicula entretenida y destinada a romper con la taquilla en su Hong Kong natal, pero facilmente olvidable.En sintesis, una comedia muy previsible que entretiene y que tiene un mayor interes en su parte dramatica, lo que la hace diferente a otras producciones similares referidas a niños que quieren ser adultos.

Chowfanmometro: 06/10

LINK:http://www.waitolder.com/

3 comentarios:

  1. Esta le tengo en la agenda para cuando salgan subs en spa, sigue asi amigo que nuestro proyecto ya va cogiendo forma!!.

    ResponderEliminar
  2. ya hay subs en español..si los he traducido yo...en Asia-team...lo del proyecto no sabes las ganas de saber en que va...

    ResponderEliminar
  3. Agregame al messenger y charlamos, Nabasu_Jiru@hotmail.com

    ResponderEliminar